METE LAS MANOS ALFUEGO POR SU RETOÑO

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para sacar de la cárcel a la youtuber

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para sacar de la cárcel a la youtuber
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/07/2021 17:23 Redacción Actualizada 17:55
 

Luego de que el pasado 29 de junio la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop fuera detenida en su domicilio ubicado en la Ciudad de México por delitos relacionados con la pornografía infantil, su hermano Ryan y su novio Gerardo González ya se proclamaron al respecto y ahora quien se suma a los comunicados de apoyo a la influencer fue Marina Badui, madre de la famosa. 

A través del canal de Youtube de su hija, en menos de dos minutos, la señora Marina expresó su sentir ante la situación que actualmente vive Yoseline, quien se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla. Además pidió ayuda a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

"Como ustedes saben, hace unos días se llevaron injustamente a mi hija. Llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal, como si ella fuera una delincuente. Es una buena persona", dijo la madre de la youtuber. 

"Yo pido justicia por que lo que lo que están haciendo es injusto para ella", "Le pido a las autoridades, a ti Claudia Sheinbaum, tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras en lo que estoy pasando por que no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel. Yo pido que pongan atención en este caso en especial, por que lo que está pasando no es normal, es una injusticia y yo pido la libertad para mi hija", puntualizó Marina. 

Comentarios