INSTINTO MATERNAL

Mamá de Eleazar Gómez asegura que su hijo golpeó "por algo" a su ex, y anuncia pobreza

Mamá de Eleazar Gómez asegura que su hijo golpeó "por algo" a su ex, y anuncia pobreza

(Foto: Instagram)

Espectáculos 23/12/2021 16:36 Redacción Actualizada 18:03
 

Tras darse el veredicto en el caso de agresión contra la cantante y modelo Stephanía Valenzuela por parte del actor Eleazar Gómez, las heridas aún están abiertas y así lo dejó ver la mamá del histrión, Melissa Sánchez, quien hizo duras declaraciones contra la exnovia de su hijo.

Las expresiones de la señora se dieron luego de que ella asistió al novenario de la actriz Carmen Salinas, donde contó, desde su punto de vista, la polémica que se dio alrededor de la pareja.

Con su instinto maternal, indicó que la entonces novia de su hijo no le daba ‘buena espina’ e incluso enfatizó que la modelo no estaba enamorada del actor, y solo lo estaba utilizando para acceder a la fama o el dinero.

Lee también: Covid manda al hospital a Silvia Pinal de 90 años y su hija Alejandra Guzmán rompe el silencio

7_6.jpg

6_10.jpg

(Fotos: Instagram)

Es de mencionar que, el espectáculo mexicano es una catapulta para exponentes de la música o la actuación, quienes desean hacer una carrera internacional.

“Nos dejó pobres”, enfatizó la madre, quien cuidó la carrera de su hijo cuando este era menor de edad. “A ella no se le debe ni un centavo. No puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”, recalcó.

Entre gastos de abogados y el respectivo proceso, doña Melissa contó que para cubrir la deuda, tuvieron que deshacerse de diversos bienes materiales, además, familiares y amigos también apoyaron para cubrir el monto económico.

Y ante el señalamiento de la violencia que sufrió Stephanía, ella no quiso adentrarse en el tema, sin embargo, la madre del actor sorprendió al indicar “si la golpeó o no sería por algo” y añadió que la cantante lo provocó para orquestar dicha controversia.

Incluso reiteró que su hijo “es súper romántico y súper cariñoso”. Por lo pronto, al declararse culpable de violencia contra su entonces pareja, Eleazar se encuentra, hasta el momento, sin proyectos televisivos, aunque doña Melissa tiene fe en que su carrera continuará.

“Él tiene más de 30 años de carrera, un actor no se hace de la noche a la mañana. No tiene por qué empezar de cero”.

Lee también: Chente de Sonora cobra fuerza gracias a su voz, tras muerte de Vicente Fernández

Comentarios