EN EXCLUSIVO RESTAURANTE

Mamá de Christian Nodal rompe el silencio tras revelarse planes de boda con Belinda

Mamá de Christian Nodal rompe el silencio tras revelarse planes de boda con Belinda
(Foto: Instagram)
Espectáculos 26/05/2021 15:27 Redacción Actualizada 15:31
 

El romance que inició en ‘La Voz Azteca’ entre Christian Nodal y Belinda ahora toma un nuevo rumbo, ya que el cantante entregó el anillo de compromiso a la vocalista en un exclusivo restaurante en Barcelona, España, después de nueve meses de noviazgo.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, compartió Nodal a sus fans en Instagram, y así dio a conocer de manera oficial los planes de boda.

De acuerdo con información del programa 'Ventaneando', el cantante de mariachi norteño rentó las instalaciones del restaurante ‘Salvaje’ (que fuera propiedad de Lionel Messi) para el especial momento, por la cantidad de 25,000 euros (más de 600 mil pesos mexicanos).

Este lugar se encuentra en boga debido a su reciente apertura en la ciudad. El lugar fue decorado por un camino de pétalos de rosas rojas. La especialidad del restaurante es la comida japonesa.

El pasado abril, la periodista Nelssie Carrillo señaló que Nodal compró un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares y presuntamente se lo entregaría a Belinda a finales de mayo.

En la actualidad, la pareja radica en España, pues Belinda se encuentra grabando la serie 'Bienvenidos al Edén', producción de Netflix.

Cabe recordar, fue el mismo conductor de ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno quien a inicios del romance cuestionó fuertemente la relación y la tachó de falsa.

“Yo no creo en eso”, dijo e incluso sarcásticamente externó qué opinaría Lupillo Rivera (supuesto romance de la vocalista), Giovani Dos Santos y Criss Angel al respecto, figuras del medio con quienes se ha relacionado sentimentalmente a Belinda.

Ante la ola de ataques, el cantante de ‘Adiós amor’ dijo en su momento que no se trataba de ningún truco publicitario para el entonces programa, y que el amor entre él y su novia era real.   

La mamá de uno de los máximos exponentes del regional mexicano, doña Silvia Cristina Nodal Jimenez, reaccionó al compromiso con el siguiente mensaje: "Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora".

1_18.jpg

mama.jpg

Comentarios