Mamá de Christian Nodal presume cuerpazo de infarto y cautiva con su belleza

Mamá de Christian Nodal presume cuerpazo de infarto y cautiva con su belleza
Una corta cabellera en color rubio fue lo primero que llamó la atención en la imagen, pero su silueta se llevó las palmas
Redacción
23/02/2021 - 17:01

El atractivo físico de Christian Nodal no es de gratis, y es que ya ha quedado muy claro que su mamá es una mujer hermosa y no duda en usar sus redes sociales para dejar a sus seguidores con la boca abierta al mostrar su silueta en entallados atuendos. 

Y es que Silvia Cristina Nodal Jiménez, actual suegra de la cantante Belinda, se convirtió en madre muy joven y ahora, apenas pasa los cuarenta años y luce como una veinteañera, por lo que se da el lujo de resaltar su cuerpazo a través de su cuenta de Instagram. 

De por sí, su perfil está repleto de fotografías en las que deja ver su escultural silueta, pero ahora fue en una historia de Instagram en donde la también cantante mostró no sólo su radical cambio de look, sino también un conjunto deportivo que dejó al descubierto su abdomen plano. 

Una corta cabellera en color rubio fue lo primero que llamó la atención en la imagen, sin embargo lo que se robó el suspiro de todos sus seguidores, fue el tremendo cuerpazo que posee. 

No cabe duda que la joven madre de Christian se ha sabido mantener hermosa a través de los años, además de tener un brutal sentido de la moda que la hace acaparar todas las miradas. 

Es de mencionar que Cristy, como se hace llamar en redes sociales, fue duramente criticada en redes sociales por su cambio de imágen, sin embargo ella no se quedó callada y envió un mensaje a los que la criticaron. 

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar, he recibido criticas buenas, malas y hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de look, lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me de fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amar a Dios. Mi autoestima es grande”, dijo la madre del novio de Belinda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

 

TUS COMENTARIOS