de vacaciones

Maluma posó en la playa para su Instagram y lo compararon con “Marimar”

A la par de llamarlo 'Malumar' y hacer comentarios en tono de burla, internautas se han mofado del intérprete al relacionar la fotografía con personajes como ‘Aquaman’

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 06/01/2019 13:35 Redacción Actualizada 13:40
 

El cantante colombiano está de vacaciones en Cartagena, Colombia, desde donde ha subido algunas imágenes y una de estas fue la que desató una polémica en redes sociales pues, dicen, lo comparan con el personaje de la telenovela ‘Marimar’, ya lo bautizaron como ‘Juan del Mar’ e incluso ‘Malumar’.

Una imagen de él, enfundado en un traje azul, zapatos cerrados, cabello recogido en una trenza y lentes, ha provocado diferentes tipos de comentarios, siendo los más ácidos aquellos que le critican su outfit (su forma de vestir a la moda).

"Maluma ese 'look' no te va" y "no me gusta ese calzado ni ese peinado", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Asimismo, usuarios de Instagram han comparado a Maluma con 'Marimar', personaje que interpretara la actriz y cantante Thalía en la novela homónima. 

A la par de llamarlo 'Malumar' y hacer comentarios en tono de burla, internautas se han mofado del intérprete al relacionar la fotografía con personajes como ‘Aquaman’.

Todo parece indicar que, al igual que en otras ocasiones en las que su ropa o aspecto han sido blanco de señalamientos, Maluma ha hecho caso omiso a las críticas y ha seguido disfrutando de su visita a Cartagena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Juan Del Mar.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 4 Ene, 2019 a las 12:02 PST

Comentarios