DE VUELTA A LA SOLTERÍA

Maite Perroni se abre y revela íntimos detalles sobre el final de su relación de 7 años

Maite Perroni se abre y revela íntimos detalles sobre el final de su relación de 7 años
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 26/05/2021 12:54 Redacción Actualizada 17:56
 

La actriz Maite Perroni terminó su relación de siete años con el cantante y productor chileno Cristián Daniel Stambuk Sandoval más conocido como Koko Stambuk.

Para no tener versiones extraoficiales del rompimiento, fue la propia actriz quien confirmó la noticia a través del podcast ‘Se regalan dudas’.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, confesó  la también cantante.

Asimismo refiere, su relación no pudo continuar por circunstancias naturales en su relación: “Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”.

Aunque hay un cariño entrañable entre ambos, menciona Perroni, fue una decisión difícil el concluir como pareja, señala la cantante de RBD.

“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”.

Finalmente Maite reafirmó que lleva varios meses separada de Koko. “Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”.

Comentarios