MAITE CUESTIONA LA DOBLE MORAL

Maite Perroni pide dejar de idealizar las típicas familias y abrirse al mundo 'swinger'

maite perroni serie el juego de las llaves intercambio de parejas doble moral swinger
La serie ‘El juego de las llaves’ mostrará la vida de cuatro parejas y su vida sexual
Redacción
15/08/2019 - 15:02

Maite Perroni cree que la doble moral, por la idealización de la familia en México, debe dejar de existir, esto lo comentó en relación a la presentación de la serie que protagoniza, ‘El juego de las llaves’.

La serie, que se estrena el 16 de agosto, está ambientada en la Ciudad de México y relata cómo cuatro parejas de amigos deciden entrar en un juego de intercambio de parejas, lo que los lleva a un descubrimiento personal que será lo que guíe la trama.

Para Perroni, aunque México es un país donde la familia es muy importante, también es valioso que se toquen temas como este porque “forman parte de la realidad y permiten que cada persona pueda saber quién es, qué quiere y cómo va a vivir”.

Aunque todos los actores se mostraron desde el principio del rodaje más que dispuestos a tratar estos temas, Marimar Vega, quien también aparece en la serie, aseguró que la producción le abrió la mente ya que “hay gente que conoces y lo hace o lo hizo (el intercambio de parejas) y nunca antes había hablado de ello”.

“Te abre a conocer ese mundo y saber que existe”, apuntó.

La actriz Fabiola Campomanes argumentó que México se está abriendo cada día más y que, en parte, esto se debe a que se generan series de este tipo, ya que “esto sucede y contarlo y destaparlo con humor hará que sea bien recibido”.

 

TUS COMENTARIOS