en nueva serie

Maite Perroni dice “adiós” a la niña buena para adentrarse al mundo 'swinger'

maite perroni interpretará mujer pareja relaciones swinger intercambio de parejas rbd sexo actriz
Le da miedo pero al mismo tiempo es una mujer sexual, una mujer con deseos pero le da miedo el cambio
Redacción
23/07/2019 - 12:32

La cantante y actriz le dijo adiós a sus papeles de mujer sufrida y abnegada, de ser una niña buena para dar paso a los que son totalmente opuestos, como el de una mujer que quiere dar un cambio a su vida marital y por ello se sumergirá al lado de su pareja en el sexo consentido a través de las relaciones swinger.

Su nuevo reto actoral es interpretar a una mujer ‘swinger’ en la sensual serie ‘El juego de las llaves’, que protagoniza junto a Sebastian Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes y Marimar Vega, entre otros.

“Es una mujer que empieza a vivir todo un conflicto a partir de la decisión que toma de ser swingers ella y su esposo. Entonces empezamos a ver una mujer real, una mujer que un día piensa una cosa, otro día piensa otra, se vuelve contradictoria. Es muy apasionada y sabe que tiene que hacer algo diferente en su matrimonio. Le da miedo pero al mismo tiempo es una mujer sexual, una mujer con deseos pero le da miedo el cambio” dijo a ‘People’ en Español.

Cabe decir, la serie se estrenará el próximo 16 de agosto. A la pregunta si ella estaría dispuesta a entrar en este tipo de relaciones manifestó: “No, todavía no duro 20 años con alguien, todavía no ha llegado ese momento,” asegura entre risas.

Finalmente, sobre un posible reencuentro con sus compañeros de RBD, Maité comentó: “No, cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”, enfatizó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy mujer de las alas no de jaulas

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 14 Jul, 2019 a las 11:45 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Como cuando es viernes y quieres estar en la playa pero tienes llamado 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 21 Jun, 2019 a las 2:14 PDT

 

TUS COMENTARIOS