PERSONAJE MUY DIFERENTE

Maite Perroni debuta en el cine de suspenso y no descarta reencuentro con RBD

Maite Perroni debuta en el cine de suspenso y no descarte reencuentro con RBD

(Foto: Instagram)

Espectáculos 17/10/2021 20:34 Redacción Actualizada 20:34
 

Por César Huerta

Durante dos meses Maite Perroni se refugió en España para filmar el thriller cinematográfico ‘Sin ti no puedo’, al lado de Elena Irureta, actriz en la serie ‘Patria y Pedro Casablanc’.

“Es un thriller donde mi personaje es mexicano y regresa después de muchos años con una intención clara de recuperar algo”, explica Perroni.

“Estaba nerviosa por ser un personaje diferente, con un tema interesante y permitía contar otra historia, espero haya quedado bien”, bromea.

Lee también: Aleida Núñez cuenta aterradora experiencia de su hijo y advierte del peligro en Internet

El guionista Franc Ariza fue quien la invitó a sumarse al proyecto, en el que también participan Christopher Hool, Mauricio Ochmann y el español Rubén Ochandiano quienes completan el talento principal de ‘Sin ti no puedo’, que se estrenaría el próximo año.

Maite aún tiene en cartera el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Oscuro deseo’, en cuya primera entrega es una mujer casada que toma un fin de semana para el desenfreno.

A pregunta expresa, reitera que de su parte hay disposición para reunirse con sus excompañeros de RBD, pero sabiendo que está difícil por la agenda laboral de cada uno de ellos.

Comentarios