A sus 61 años

Madonna aparece en muletas y desnuda, deja muchas dudas entre sus fans

Madonna aparece en muletas y desnuda, deja muchas dudas entre sus fans
Usuarios le criticaron que ya está mayor para esas poses, otros halagaron su sensualidad a su edad
Redacción
07/07/2020 - 20:49

Cuando Madonna hace su aparición en las redes, es un hecho que revoluciona el día, y así lo hizo la ‘reina del pop’ al mostrarse en topless y en muleta, luego de la lesión que sufrió en uno de sus shows de la gira ‘Madame X’.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para impactar a sus más de 15 millones de seguidores, pues subió una selfie, donde se puede observar que está en el baño de su casa. Ella aprovechó que estaba frente al espejo, por lo que posó en topless topless mientras sus cabellos cubrían sus desnudos pechos, mientras que se apoyaba en una muleta.

A ella se le puede ver con un sombrero tipo copa, en color verde, y ella aparece en una panti en color negro. 

Otra parte que llamó la atención de los usuarios fue el rostro de la estrella internacional, pues se le veía con unos pómulos resaltados, además que los labios parecen estar más gruesos de lo que siempre se le caracterizó a la intérprete de ‘Like a Virgin’.  

 “Todos tienen una muleta", escribió en la leyenda que aparece en la imagen, donde espera la reacción solidaria a la lesión que tuvo en marzo pasado cuando cayó en el escenario durante su gira Madame X.

Tras la publicación, comentarios a favor y en contra de la reina del pop no se hicieron esperar, incluso de  varias de las celebridades, que pocas veces tienen retroalimentación en las redes sociales. Seguramente porque Madonna, simplemente es ‘la reina’.

“¡Todo lo que toco se convierte en una muleta! Te amo”, fue el comentario de Asia Argento a la foto. “¡SEDUCCIÓN CASUAL!”, describió el rapero Mykki Blanco. Mientras Manila Luzon le expresó: “Sigue siendo un bombón”.

Otros críticos le señalaron que era una mujer “demasiado mayor” para publicar ese tipo de fotografías subidas de tono, e hicieron hincapié que su rostro estaba muy “cambiado”, a la ‘chica material’ de la que se habían enamorado, hasta ironizaron que se parecía a Miley Cyrus.

 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS