a sus 39 años

¡Macaulay Culkin está de regreso! Se unirá al elenco de 'American Horror Story'

¡Macaulay Culkin está de regreso! Se unirá al elenco de 'American Horror Story'
Es de mencionar que Culkin se volvió un ícono de la década de los 90, por su indiscutible talento, cuando era apenas un niño
Redacción
26/02/2020 - 17:07

Macaulay Culkin alista su regreso triunfal a las pantallas y es que volverá al mundo actoral a lo grande.

Y es que, quien interpretara exitosamente a Kevin McCallister en la cinta 'Home Alone', se unirá a la franquicia de terror 'American Horror Story' para su décima temporada.

Fue el mismo creador de la serie, Ryan Murphy, quien anunció este miércoles los nombres de quienes integrarán el elenco de esta nueva entrega, entre los que destacó Culkin, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

En tanto, los pilares de esta nueva temporada, estarán a cargo de Sarah Paulson y Evan Peters.

Murphy no dio detalles sobre la narrativa de la décima temporada de 'Américan Horror Story', pero en un veo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se revela que la serie se desarrollará en un escenario playero, ya que el clip muestra la orilla del mar, con tranquilo oleaje.

Desde su reciente reaparición mediática, el actor de 39 años había expresado sus ganas de volver a actuar de manera profesional y retomar su carrera, la cual se vio afectada por un presunto problema con adicciones.

Es de mencionar que Culkin se volvió un ícono de la década de los 90, por su indiscutible talento, cuando era apenas un niño.

Cintas como “Mi pobre angelito”, “Ricky Ricón” y “Mi primer beso”, lo convirtieron rápidamente en un referente infantil de la época y tras varios intentos de volver a los reflectores, por fin Ryan Murphy le dio la oportunidad que tanto buscaba.

Durante su época de gloria, la vida de la estrella infantil, no fue miel sobre ojuelas, ya que durante toda su vida lo ha perseguido el fantasma de su polémica amistad con Michael Jackson, “El Rey del Pop”, quien fue acusado en varias ocasiones de abusar sexualmente de menores de edad. Incluso los padres de Culkin demandaron al cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el 26 Feb, 2020 a las 7:50 PST

 

TUS COMENTARIOS