PURA PUBLICIDAD

Lyn May revela que su boda fue un truco para impulsar la carrera de su 'novio'

lyn may boda matrimonio falso
Dice que accedió a la farsa con Markos D1, porque siempre apoya a los jóvenes y no podía dejarlo sólo en esa ocurrencia
Redacción
16/12/2019 - 13:56

Al más puro estilo de las notas del siglo pasado, Lyn May confesó que su matrimonio con Markos D1 sólo fue un truco publicitario, y lo hizo para que el público volcara su atención en la incipiente carrera del vocalista.

Lyn y Markos desde octubre anunciaron su supuesto compromiso, pero May también señaló que era parte de una estrategia publicitaria para que Markos acaparara las miradas, así que ella lo ayudó porque, asegura, siempre apoya a los jóvenes, según contó al programa Suelta la sopa.

La estrella de películas como, ‘Noches de cabaret’, aseguró que Markos canta muy bonito y que es como si fuera su hijo, así que no podía dejarlo sólo en esta ocurrencia.

Cabe señalar, el vocalista ya había dicho que todo el montaje comenzó cuando la vedette lo invitó a acompañarlo a una alfombra roja, donde lo presentó como su novio, así que quiso seguirle el juego y sin darse cuenta ya habían pasado cinco  meses de que eran vistos juntos, aunque al final ambos soltaron la sopa.

Aunque varias veces les cuestionaron la veracidad de la relación, el aspirante a  intérprete había defendido a ‘capa y espada’ su amor, incluso en sus redes recalcó:

“El que de vosotros esté sin pecado, arroje la primera piedra”.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS