POR PIFIA DE MENSAJES

Lupita Jones comete terrible error en mensaje para Andrea Meza, mexicana Miss Universo

Tunden a Lupita Jones por "falsas felicitaciones" a Andrea Meza, tras ganar Miss Universo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 17/05/2021 17:29 Redacción Actualizada 23:20
 

Tras darse a conocer los mensajes que Lupita Jones, productora de Mexicana Universal,  tenía preparados en caso de que la ahora monarca  Andrea Meza perdiera o ganara en Miss Universo, para muchos internautas evidenció la poca fe que la política tenía en la concursante nacional, incluso, varios internautas le piden en mensajes que no se suba al carro del triunfo de la reina.

Todo comenzó cuando se filtraron las propuestas ‘de borrador’, la primera, donde se hacía alarde de la victoria: “¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde pequeña te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

El ‘plan B’, refería a quedar eliminada de la contienda: “Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”. Al darse cuenta de la pifia, la cuenta de Jones de inmediato borró el mensaje.

Fue entonces que las críticas de los internautas se dejaron sentir, según recopila el portal Mundo Hispano: “Ha de estar infartada de coraje”, “No… si se ve que le tenía mucha fe, que padre el apoyo a su paisana”, “Lupita Jones mejor no opines”.

“Hubiera sido más chistoso si tenía el nombre de Sofía (Aragón, con quien Lupita tiene diferencias). Porque me imagino lo que tiene escrito lo usa cada año nomás le cambia el nombre”, “Hay no, no la soporto. Espero tenga el discurso puntual ya escrito para cuando pierda la gubernatura de BC”.

Los mensajes que dejaban los usuarios de internet no bajaron de intensidad: “No, no le creo”, “Ridícula”, “Bien falsa”.  Incluso, uno de ellos puso en duda el trabajo de Lupita con Meza: “Pero es bien sabido que no es por ella. Andrea venía con una preparación desde Miss World donde quedó finalista. Así que no te subas al camión que no eres parte”.

Fue tal el impacto de las calculadas palabras de Jones, que hubo más usuarios que advirtieron, la ahora aspirante a la gubernatura de Baja California podría hacer algo en contra de la actual monarca mundial de belleza: “Ahorita dice eso, en unos meses ya le saca sus confidencias…”, “No se la compro”, fueron las expresiones de la gente al no creerle a la exmiss universo.

Por otra parte, el mundo de los youtubers también hizo eco de la victoria de la chihuahuense, pues refieren se ganó a pulso su corona, toda vez que Lupita la dejó a la deriva por complacer sus propias aspiraciones políticas.

Comentarios