ES LA DESIGNADA

Lupita Jones anuncia a Débora Hallal como la nueva representante de México a Miss Universo

Lupita Jones anuncia a Débora Hallal como la nueva representante de México a Miss Universo

Lupita Jones anuncia a Débora Hallal como la nueva representante de México a Miss Universo

Espectáculos 01/06/2021 20:55 Redacción Actualizada 20:27
 

Aún con el reciente sabor a triunfo de México en el Miss Universo, donde Andrea Meza se coronó como la máxima belleza mundial, ahora la organización Mexicana Universal confirmó  a la sinaloense Débora Hallal como la representante nacional para la edición número 70 del certamen.

La gala máxima de belleza se prevé realizar en Costa Rica, donde van a participar alrededor de 80 representantes.

Cabe mencionar, por la pandemia el concurso tuvo que retrasar un año su realización, por lo que Andrea, elegida monarca de 2020,  tendrá un reinado corto, por lo que en diciembre de 2021 se elegirá a la nueva reina de belleza.

Débora, de Los Mochis, Sinaloa, no tendrá un compromiso fácil, pues muchos centrarán en ella la esperanza de ganar la cuarta corona para México.

“Estamos felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos que harás un excelente trabajo”, se lee en las redes de Mexicana Universal.

La representante mexicana tiene cartas fuertes para hacer un buen papel en el concurso. Además del modelaje es licenciada en Administración de Empresas.

Esta no sería la primera vez que Hallal compite en el rubro de la belleza. Ella fue elegida Miss Teen Mundial México en 2016, y quedó en el top 10 en Miss Teen Mundial 2016, además durante 2019 logró la corona Mexicana Universal Sinaloa y es Suplente de Mexicana Universal 2020.

Es así, aunque no pudo estar en la gala de 2020, ella sabe que va por la revancha y así lo hizo saber en sus redes sociales. “No me estaba rindiendo, solo estaba tomando fuerza”.

Comentarios