Se le fue con todo

Lupita D'Alessio se le va con todo a participante de Exatlón México, lo acusa de machista

Lupita D'Alessio se le va con todo a participante de Exatlón México, lo acusa de machista
La cantante pide respeto a la mujer, pues no le parece correcto como se manejo Araujo con Cecilia
Redacción
15/09/2020 - 23:01

La leona dormida despertó. Y es que sin duda alguna Lupita D’Alessio es un estandarte de la  mujer mexicana, sus canciones en contra del género masculino y el reconocimiento del poder femenino siempre han sido parte de su personalidad, es por ello que no fue de extrañarse que levantará la voz al escuchar al atleta Pato Araujo con varios insultos a su compañera de emisión Cecilia a quien llamó "gorda" y ''marrana''.

Y es que la intérprete de "Inocente pobre amiga" aseguró ser fanática del programa, por lo que no le pareció que un atleta por más molesto que estuviera le faltará al respeto a una compañera de emisión, con semejantes ofensas, pues como mujer le pide al género levantar la voz y no dejarse humillar por un hombre y menos con esos calificativos.

Cabe recordar que en la emisión del día 13 de septiembre, se presentó un altercado entre Cecilia y Pato, pues durante una competencia, la atleta de los "Héroes"perdió su duelo contra Zudikey. Molesta se retiró hacia el banquillo, pero golpeó sin querer a Pato.

De inmediato, Araujo comenzó a insultarla por haberlo lastimado y fue su compañero Ernesto Cazares quien la defendió y le pidió a Pato no meterse con una mujer, pues el atleta gritó:
“¡Me pegó un codazo! Gorda marrana,” arremetió enojado Araujo.

Al otro día, Cecilia pidió que Araujo se disculpara con ella, pero fue la compañera de Araujo,  Carmelita Correa, quien pidió a Cecilia que para pedir respeto, ella primero debe darlo pues tampoco estuvo bien golpear intencionalmente a Patricio Araujo.

 

TUS COMENTARIOS