AÚN NO MUESTRA EL DISEÑO OFICIAL

Lupillo causa revuelo al mostrar el tatuaje con el que sustituyó el rostro de Belinda

Lupillo causa revuelo al mostrar el tatuaje con el que sustituyó el rostro de Belinda
Espectáculos 09/06/2021 21:09 Redacción Actualizada 21:14
 

Luego de que el tatuador Tanke Rules diera a conocer que fueron varias horas las que tardó en rediseñar el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera, donde eliminaría el rostro de Belinda, un videoclip en TikTok dejó entrever el nuevo diseño, donde no se le verían ni los ojos de la joven intérprete.

El ‘Toro del Corrido’ se encontraba, en esta plataforma, platicando sobre su reciente sencillo ‘Grandes Ligas’  y fue ahí cuando Lupillo habría dejado entrever su entintado, ya que Lupillo traía una playera maga corta, que dejaba mirar un porcentaje del diseño.

Cabe decir, hasta hace unos meses,  Lupillo había dicho que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda pues era un pacto que tenía con la cantante, pero… su nuevo romance le habría hecho cambiar de opinión.

@lupilloriveraoficial

##duet with @grandesligas12

Grandes Ligas - Lupillo Rivera & Aleman & Santa Fe Klan

Incluso el tatuador confesó, el día de que llegó Rivera tuvo que realizarle dos propuestas pues el cantante no quería tener vestigio, rastro alguno que insinuara que aún estaba el rostro de Belinda en su cuerpo.

Por lo que se pudo apreciar el nuevo diseño tendría una forma como de serpiente con algunas rosas y espinas, sin embargo, como dijo Tanke Rules, será el mismo Lupillo quien dará a conocer de manera oficial el nuevo diseño.

Comentarios