Tras insultos

Lupe Esparza rompe el silencio sobre el pleito entre Chiquis Rivera y Frida Sofía

Lupe Esparza Frida Sofía Chiquis Rivera
En un programa de espectáculo, el vocalista del grupo Bronco narró la discusión entre las hijas de Jenny Rivera y Alejandra Guzmán
Redacción
15/11/2019 - 19:25

El vocalista del grupo Bronco, Lupe Esparza habló sobre el pleito entre Chiquis Rivera y Frida Sofía y afirmó que la hija de Jenny Rivera si lo defendió. 

En entrevista con Ventaneando, el vocalista narró cómo inició la discusión entre las hijas de Jeny Rivera y Alejandra Guzmán. 

Este pleito entre esta dos famosas sucedió al término del evento “Los Premios de la Radio”, que se efectúo en Estados Unidos. 

Ante los conductores de espectáculos, Lupe Esparza explicó “me pregunta por una trenza color azul que yo traía y le dije oiga yo creo que me está confundiendo, porque no soy el que se refiere usted, y luego dice la niña sí, seguramente yo creo que si me confundí, y dije no te preocupes nos suele suceder a todo el mundo”.

Acto seguido, regreso a su mesa para seguir hablando con sus hijos, y uno de ellos le indicó que se trataba de Frida Sofía, de inmediato volvió hacia ella para pedirle una disculpa como un caballero, debido a que no la reconoció a primera vista. 

A lo que la hija de Alejandra Guzmán le gritó que si así trataba a las personas cuándo se acercaba a él y comenzó a discutir pero de una forma “extraña”.

En ese momento, Lupe Esparza comentó “lo que no sabía esta niña es que yo tenía ahí cerquita de mí, a mi seguridad personal, a mi Chiquis, yo ni siquiera sabía que Chiquis estaba ahí”. 

El cantante de Bronco relató que la hija de Jenny Rivera le dijo a Frida Sofía “a este señor no le faltes al respeto por su trayectoria”, a lo que agradeció ese gesto. 

Aquí puedes ver la entrevista del vocalista de Bronco:

 

TUS COMENTARIOS