MUY COTIZADA

Luiza Marcato, la sexy brasileña que venció los abusos de su ex y ahora triunfa en OnlyFans

Luiza Marcato, la sexy brasileña que venció los abusos de su ex y ahora triunfa en OnlyFans

(Foto: Instagram)

Espectáculos 26/03/2022 12:26 Redacción Actualizada 12:34
 

La musa de OnlyFans, Luiza Marcato, ganó esta semana la marca más visitada en la plataforma para adultos. Hoy, separada y alejada de los abusos de su exmarido, celebra su libertad de la relación tóxica.

Luiza empezó a vender sus desnudos hace dos años, cuando aún estaba casada. En ese momento ganaba 45 mil reales (casi 200 mil pesos mexicanos) al mes, pero cansada de sufrir represalias decidió separarse e invertir en su carrera como modelo.

“Fue un momento muy difícil. Me golpeaba, me perseguía, me menospreciaba y me amenazaba todo el tiempo. Y eso fue muy a menudo, comenzó mucho antes de que me uniera a OnlyFans. Fui una de las primeras en Brasil en entrar a la plataforma”, recuerda la modelo.

4_48.jpg

1_93.jpg

Tras acudir con la policía, ahora su expareja enfrenta cuatro juicios.

“Mi ex me puso el cuchillo en el cuello dentro de mi casa. Fue entonces cuando pedí el divorcio para poder vender y ganar dinero con los desnudos, pues sabía que podía obtener mi independencia financiera y deshacerme de él. No podía soportar sufrir más”.

En una nueva etapa y alejada de las relaciones, Luiza ahora celebra su éxito en Internet y garantiza que llegará al top 1 de OnlyFans a nivel mundial. 

Para ello, apuesta por videos con otras modelos que están en auge en Brasil y producciones temáticas.

2_70.jpg

5_36.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios