óscar jaenada

“Luisito Rey” trabajará junto a Sylvester Stallone, en Rambo V

"La creación es lo más complicado de estos personajes: requieren de mucho estudio, eso de no pertenecer siquiera a tu misma región. Tiene un acento diferente, un idioma diferente"
Redacción
30/12/2018 - 10:14

Los grandes retos le siguen llegando a Óscar Jaenada, quien luego de popularizar su trabajo con su personaje de ‘Luisito Rey’ en ‘Luis Miguel. La serie’, ahora se prepara “para la guerra”, en ‘Rambo V’, junto al veterano Sylvester Stallone.

“La creación es lo más complicado de estos personajes: requieren de mucho estudio, eso de no pertenecer siquiera a tu misma región. Tiene un acento diferente, un idioma diferente. Se requiere de mucha concentración. Alejarte de todo lo tuyo, empapándote de otros gestos, de otra manera de caminar”, explicó Jaenada a Teleshow, sobre su labor actoral.

“... Y el acabar el personaje depende según la comunión que se haya establecido entre el actor y el personaje que se ha interpretado”.

El actor español adelantó un poco de su labor en ‘Rambo V’.

“Puedo contar poco porque firmé una cláusula de confidencialidad, esto que hacen los norteamericanos hollywoodenses… Pero formo parte del eje maligno que rodea un poco a John Rambo en una de sus visitas a México”, declaró.

 

TUS COMENTARIOS