SE ECHA A COMADRE

Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel y su posible futura esposa

Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel y su posible futura esposa

Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel y su posible futura esposa (Foto: Twitter)

Espectáculos 01/10/2022 10:54 Redacción Actualizada 10:57
 

El romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel sigue ocupando los titulares de la prensa internacional. Por el momento, la pareja se resiste a confirmar lo evidente, pero cada vez son más constantes los viajes que la empresaria hace a México, entre otras cosas, para pasar más tiempo con el cantante.

La presencia de Cuevas en México ha avivado los rumores de compromiso entre la pareja, esto después de que saliera a la luz hace varios meses que habían decidido apostar por su amor tras más de dos décadas de amistad y compadrazgo.

En las imágenes, se puede observar perfectamente cómo la empresaria andaluza luce una alianza en el dedo anular de su mano izquierda, ¿habrá sido un regalo de Luis Miguel?

514.jpg

20_0.jpg

Según apunta el programa ‘De primera mano’, Luis Miguel y Paloma ya se habrían comprometido y que el intérprete le entregó un anillo para amarrar a la diseñadora.

“Están preparando boda para el próximo año. No sé si será por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México”. De ser cierto, esta sería la primera boda para el cantante.

10_1.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios