PIDE DISCULPAS

Luis de Llano rompe el silencio y le contesta a Sasha Sokol su denuncia de abuso

Luis de Llano rompe el silencio y le contesta a Sasha Sokol su denuncia de abuso

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/03/2022 11:26 Redacción Actualizada 18:23
 

Más de 20 días le tomó a Luis de Llano responder a la acusación de abuso de la cantante Sasha Sökol.

Mediante un comunicado el productor negó las acusaciones que se han hecho de él desde hace tres semanas luego de su polémica entrevista con Yordi Rosado. 

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”, se lee en el mensaje que publicó a través de sus redes sociales. 

En la misiva que dio a conocer a los medios, el productor ofreció disculpas a la cantante “si sus comentarios la ofendieron”, aunque también indica sobre su entonces ‘noviazgo’ con la integrante de Timbiriche: “Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, agregó De Llano. 

El hermano de Julissa también recordó que tras el término de su “relación” con Sökol ambos continuaron “trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”. 

comunicado_llano_0.jpg

Luis de Llano dijo estar preocupado por la ola de comentarios en su contra desde que el pasado 8 de marzo Sasha contó su verdad. Aseveraciones que él describió como falsas y tendenciosas.

Reiteró que él no cometió delito alguno y siempre ha actuado lícitamente. “He sido timón y faro de mi vida el respeto a la libertad, honradez y justicia”.

Apenas ayer, la ex Timbiriche volvió a tocar el tema. “Yo lo único que hice fue contar la verdad”, contó ayer al ser captada antes de abordar un vuelo a Nueva York, junto con su pareja, el empresario Alejandro Soberón. 

“Estoy muy sacudida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido. Y muy movida por las personas que aún hoy no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo. Se sigue normalizando algo que no es correcto”, sentenció la intérprete y recalcó que está analizando todas las opciones sobre una posible denuncia ante las autoridades.

Comentarios