FISCALÍA DARÁ SEGUIMIENTO

Esto es lo que dijo Luis de Llano ante la denuncia que le interpondrá Sasha Sokol

Esto es lo que dijo Luis de Llano ante la denuncia que le interpondrá Sasha Sokol

(Foto: Instagram)

Espectáculos 08/04/2022 13:33 Redacción Actualizada 14:23
 

Luis de Llano fue cuestionado con respecto a la denuncia que interpondrá Sasha Sokol en su contra, y el productor respondió que no podía hablar sobre el tema.

“Por instrucciones de mis abogados me han pedido que no dé entrevistas aún, espero su comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré”, contestó de Llano que fue señalado de agresor sexual.

Sin embargo, no fue el único que respondió a las acusaciones de Sasha, ya que en Twitter y en respuesta a las declaraciones de la cantante, la Fiscalía de la Ciudad de México aseguró que ya se había contactado con ella para dar seguimiento a la denuncia y facilitarle el proceso.

2_16.jpg

3_18.jpg

Lee también: Sofía Guadalupe, la preparatoriana que será la Virgen María en Viacrucis de Magdalena Contreras

“Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD, estamos a sus órdenes”, escribió la institución, previo a que el productor reaccionara a las declaraciones de la exTimbiriche.

Fue el pasado 8 de marzo cuando Sasha denunció públicamente a Luis y reveló que habían mantenido una relación por más de tres años, que la hizo sentir culpable.

“Los abogados me disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización y vergüenza”, comentó.

4_14.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios