EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS

Esta es la letra completa de la canción que Molotov le habría dedicado a Luis de Llano

Esta es la letra completa de la canción que Molotov le habría dedicado a Luis de Llano

(Foto: Especial)

Espectáculos 10/03/2022 10:30 Redacción Actualizada 10:30
 

Luego que la cantante Sasha Sokol acusó de abuso al productor Luis de Llano, la canción "El Carnal de las Estrellas" de la banda mexicana Molotov se viralizó, ya que supuestamente exhibe sus abusos.

La rola del 1998 trata de un hombre poderoso en la televisora más importante del país que promete éxitos y fama a las jóvenes que sueñan con ser una estrella, a cambio de favores sexuales; también menciona que hombres eran enganchados.

"Este carnal de las estrellas sólo quiere acostarse con ellas, las chicas, las flacas, las gordas, las altas, se tira a las fresas, también a las nacas. Las baña, las viste, las pinta de güeras, pollito con papas te va la manguera. No te me espantes si conoces
a un tipo que te saluda de beso pipo", dice la canción.

Lee también: En el Día Internacional de La Mujer hubo 11 feminicidios en México, de norte a sur

Fue la noche del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que Shasha reveló en su cuenta de Instagram que a los 14 años cuando ya pertenecía a la banda Timbiriche tuvo una relación con el productor, de entonces 39 años, lo que era un delito.

La cantante decidió romper el silencio el 8M para darle fuerza a otras mujeres de alzar la voz ante los abusos, que ella vivió hace 33 años siendo una niña. "¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre", escribió.

La canción de Molotov es más precisa sobre que el personaje del que hablan es el ex representante de Sasha al incluso mencionar si apellido en una estrofa, por lo que internautas lo señalan tajantemente de abusador sexual.

Lee también: Encuentran a mujer mutilada junto a su perrito muerto, en depa hecho muladar del Edomex

"Si topas a un tipo de nombre de Llano que quiere bayonarte y echarte la mano, que no quiera echártela atrás, no te dejes porque aún hay más. Que no quiera echártela atrás, no te dejes, man, porque aún hay más.

Le importa un comino que sean caballeros, le da a cualquier cosa que tenga agujeros. Mejor ya no digo, me muero del asco".

Esto es todo lo que dice la letra de "El Carnal de las Estrellas":

Si no eres bonita, más bien eres fea, quieres volverte una super estrella. No tienes talento ni una vocación y quieres salir en la televisión, que algún productor te lleve a la fama pero antes tendrás que acostarte en su cama.

No necesitas más que una sonrisa o ser la exclusiva de Televisa, voy a enseñarte a un carnalito, al próximo dueño de tu culito, voy a enseñarte a un carnalito, al próximo dueño de tu culito. 

Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas, las chicas, las flacas, las gordas, las vacas. Se tira a las fresas, también a las nacas, las baña, las viste, las pinta de güeras, pollito con papas te va la manguera. No te me espantes si conoces a un tipo, que te saluda de beso, pipper.

Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas, si topas a un tipo de nombre De Llano, que quiere bayonarte y echarte la mano, que no quiera echártela atrás. No te dejes porque aún hay más, que no quiera echártela atrás, no te dejes man, porque aún hay más.

Le importa un comino que sean caballeros, le da a cualquier cosa que tenga agujeros Mejor ya no digo, me muero del asco, como cuando miro al señor Velasco. De sólo pensarlo mi cuero se enchina, me pone la piel como de una gallina, no quieres saberlo ni te lo imaginas lo que esta persona hace con tu vagina. Este  Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas. 

Si en Siempre en Domingo, les gusta tu pelo y viene el carnal a ofrecerte dinero, no te lo tomes tan a la ligera porque le gusta tu pedorrera. Le pone a Thalia, y a Paulina Rubio, le pone a Magneto y a los de Mercurio. Te ofrece la fama como a Luis Miguel, pero antes tendrás que acostarte con él.

Comentarios