MALA FORTUNA

Luis de Alba tendrá cirugía riesgosa tras una fuerte caída, esposa pide apoyo económico

Luis de Alba tendrá cirugía riesgosa tras una fuerte caída, esposa pide apoyo económico
(Foto: Facebook)
Espectáculos 23/09/2021 16:36 Redacción Actualizada 20:36
 

El comediante Luis de Alba, sufrió una aparatosa caída sobre uno de sus costados, lo que dio como resultado una fractura de fémur por lo que será sometido a una cirugía riesgosa.

Abigail Alfaro, esposa del actor, confirmó que el accidente se dio dentro de un inmueble en Monterrey. Por la talla del cómico más lo estrecho que estaba el espacio, se menciona que tardaron alrededor de dos horas para poder moverlo y llevarlo al hospital, según detalló el programa ‘De primera mano’.

Al preguntarle a Alfaro si era más viable trasladar a Luis hacia su tierra natal, Guadalajara, para ahí realizar la intervención (la cirugía se hará en tierras regias), la esposa mencionó: “para mí lo más importante es la salud de mi marido”.

Lee también: Andrea Legarreta calienta con juguete sexual a Lambda García, en pleno programa Hoy

Sobre los gastos que se están generando por la atención en el hospital, dice, la Asociación Nacional de Actores está platicando con ella para ver de qué manera se apoya al humorista, ya que ellos no cuentan con un seguro de gastos médicos, y espera que se pueda brindar todo el apoyo, ya que por las causas propias de la pandemia, los ingresos de Luis de Alba no fueron tan constantes.

Fue a través de sus redes sociales que De Alba dio su versión oficial: “Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración (…) con respecto a que mi salud se ha visto afectada debido a un percance. A consecuencia de una caída que derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, donde voy a permanecer para que me sean realizados los estudios y cirugía pertinente”, explicó en su cuenta de Facebook.

El ‘Pirrurris’ también confirmó que la lesión tenía su gravedad, pero dentro de todo él se sentía bien. “Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud”, manifestó a sus seguidores.

Lee también: A pesar de su mala racha, Chivas confía en derrotar al América en el Clásico Nacional

Comentarios