Tras escándalo

Ludwika Paleta rompe el silencio sobre la secta sexual NXIVM y su esposo Emiliano Salinas

ludwika paleta habla sobre esposo secta sexual
La actriz confirmó su regreso a su vida normal, donde estará en una obra de teatro, sin embargo, no hay rastro del empresario Emiliano Salinas
Redacción
12/08/2019 - 12:35

Luego de trasladarse a Europa, Ludwika Paleta regresó a México y habló sobre su vida y la situación en los tribunales de su marido Emiliano Salinas, con el caso de la secta caso NXIVM, asociada con escándalos sexuales y abusos. 

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, afirmó la actriz que siempre mostró su apoyo incondicional a su esposo, según publica ‘People en Español’.

¿Y cómo se encuentra el matrimonio tras esta etapa tan revuelta? “Pues tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien”, prosiguió.

Ante los micrófonos de los medios mexicanos, quiso dejar muy claro que tanto ella como su marido están en contra de cualquier tipo de violencia que denigre a cualquier ser humano. 

La actriz confirmó su regreso a su vida normal, donde estará en una obra de teatro, sin embargo, no hay rastro del empresario Emiliano Salinas.

Las últimas fotos que se les vio juntos fueron las que se tomaron en Hungría y Polonia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS