está de fantasía

Lucy Pinder, la modelo inglesa que paralizó a todos con sexy calendario

Lucy se acuesta sobre una cama, descansa su cabeza en su mano y enmarca sus grandes senos con su otro brazo envuelto en la transparencia negra
Redacción
11/12/2018 - 19:34

La modelo inglesa, Lucy Pinder, considerada la mujer con los senos naturales más impactantes de Gran Bretaña, dio a conocer su sexy calendario 2019, un trabajo que marcó su regreso a este tipo de imágenes, ya que sólo se le había visto en su faceta de celebridad de televisión. 

Y es que, aunque parezca increíble, en su país los caballeros esperan el famoso almanaque y lo adquieren bien por pasión a la modelo, así como por el entusiasmo de los coleccionistas de artículos de Lucy.

Así, para el trabajo 2019, a Pinder se le percibe más impresionante y glamurosa. En una de las imágenes se puede ver a la ex integrante de Big Brother Gran Bretaña sentada a un lado de la cama, mientras utiliza una prenda en encaje color tinto, con el que realza su natural delantera.

En otras fotografías se le puede observar haciendo topless en diversas prendas íntimas en color negro, y en otra, Lucy se acuesta sobre una cama, descansa su cabeza en su mano y enmarca sus grandes senos con su otro brazo envuelto en la transparencia negra con un patrón floral. 

 

 

TUS COMENTARIOS