Una diva con una reina

Lucía Méndez recuerda a Selena, la reina del Tex Mex

Lucía Méndez recuerda a Selena, la reina del Tex Mex
La diva contó una anécdota de los inicios de la cantante y posteó foto del recuerdo
Redacción
31/03/2020 - 16:48

El día de hoy, a 25 años del asesinato de Selena, la Reina del Tex Mex, es la cantante y actriz Lucía Méndez quien se une al tributo a la vocalista, al dar a conocer una anécdota y una foto pocas veces vista de ambas luminarias.

En la imagen, se puede ver a Lucía (izquierda) y Selena (derecha) ambas muy bellas y vestidas de negro. Fue así que con la imagen comentó sobre la desparecida vocalista:

“Empezaba su carrera, no sé si era su primer o su segundo comercial para una empresa de refrescos muy importante. Pedro Torres estaba haciendo el comercial y querían un vestido para ella, un vestido muy bonito pero la producción, a pesar de que era para una empresa muy importante, no quería gastar tanto, por lo que me pidieron regalarle uno de mis vestidos. Uno de los vestido que me regaló él. 

"Y sí, se lo di y se veía preciosa. Se ganó el comercial, fue un éxito maravilloso”, contó Méndez.

La actriz confesó que una vez que Selena logró fama y dinero, le agradeció por el gesto que tuvo con ella.

“Posteriormente, cuando fue una gran estrella me lo agradeció, yo me sentí muy contenta de haber vivido con ella un momento tan lindo. Nunca se le olvidó, eso me hizo entender que era muy linda, muy agradecida, muy humilde. Por eso está en el cielo”.

Para muchas personas, la sencillez de Selena fue uno de sus grandes méritos hasta el final de su vida, pues siempre tenía esa atención con su público y, a pesar de ser una estrella consagrada, aún tenía ese nerviosismo al hablar con la prensa, lo que la hacía charlar con mucha sinceridad.

 

TUS COMENTARIOS