sufrió accidente

Lucero pide orar por concursante de “La Voz Kids” que se encuentra grave

lucero marian lorette concursante la voz kids acciedente delicada salud grave hospital juego mecánico
La joven cantante se encontraba en un festejo de su colegio, en la capital de Coahuila, cuando su cabello se enredó en un juego mecánico y arrancó parte de su cuero cabelludo
Redacción
11/11/2019 - 15:46

Este fin de semana se dio a conocer que la pequeña Marian Lorette, una de las concursantes del programa “La Voz Kids”, se encuentra delicada de salud tras sufrir un fatal accidente en un juego mecánico, en Saltillo. 

La joven cantante se encontraba en un festejo de su colegio, en la capital de Coahuila, cuando su cabello se enredó en un juego mecánico y arrancó parte de su cuero cabelludo.

Tras darse a conocer la noticia, la cantante y coach del show de Televisa, Lucero, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para pedir oraciones para la recuperación de la niña. 

Por su parte, la familia de Marian publicó en sus cuentas oficiales un mensaje para dar gracias por el apoyo recibido por parte de Lucero y la producción de “La Voz”, quienes también expresaron su sentir y enviaron mensajes positivos a la menor.

Es de mencionar que Marian se ganó el corazón de los coaches del programa cuando se presentó para interpretar el tema “Y si hacemos un muñeco”, de la película “Frozen”.  Y es que logró captar la atención de Melendi, Carlos Rivera y Lucero, quienes giraron sus sillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marian Lorette (@marianlorettemx) el 10 Nov, 2019 a las 12:11 PST

 

TUS COMENTARIOS