RECHAZAN BÓTOX

Lucero, Paulina Rubio, Salma Hayek y otras famosas que se niegan a pasar por el bisturí

A Salma, Lucero, Adamari y Paulina no les intimidan las arrugas y han expresado su temor a las cirugías

Lucero, Paulina Rubio, Salma Hayek y otras famosas que se niegan a pasar por el bisturí

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 26/01/2020 14:02 Redacción Actualizada 13:47
 

Salma Hayek, Lucero, Adamari López y hasta Paulina Rubio, son artistas que han defendido el paso del tiempo por sus rostros y hasta han expresado su temor ante el uso del bisturí.

A los 53 años, la actriz veracruzana puede presumir de conservar una figura envidiable y también de nunca haberse sometido al uso de bótox o rellenos para conservar la apariencia de su rostro.

Hayek confesó que para su intervención en la película ‘Like a Boss’ pensó en someterse a algún procedimiento, pero no lo concretó por el inmenso dolor que sintió.

Lucero presume, a sus 50 años, de tener un rostro libre de la intervención de un bisturí y un cuerpo tonificado. La actriz no se ha dejado intimidar por la aparición de arrugas  y ha optado por soluciones naturales como practicar yoga, buena alimentación  y  tomar la vida con humor.

La cantante  confesó que su hija le pidió no ponerse bótox: “Un día me dice Lucerito: ‘¡Oye má! Nunca te vayas a poner bótox,  porque si no, ya no serás  ‘La Novia de América’”.

Con más de 30 años de trayectoria musical, Paulina Rubio presume de una figura marcada y un rostro alejado de las cirugías estéticas.

Pero fue su mamá,  Susana Dosamantes, quien reveló que la intérprete le teme a las cirugías estéticas.

“Ella es bien miedosa al igual que yo. Le gusta hacer mucho ejercicio y es (de consumir) todo orgánico y todo no sé qué”, dijo.

Con 48 años, Adamari López sigue siendo uno de los rostros más bellos  y confesó que le tiene  miedo al bisturí.

“No, me despierto muy pronto, a las 4 de la mañana. Apago las alarmas y me meto en el baño. Para mucha gente es el café, pero para mí sin un baño no hay realmente esa sacudida de la modorra. Y después de eso mi rutina de cremas... porque tan pronto la crema toca mi cara, me la deja suavecita, hidratada y lista para el show”, confesó la boricua. 

Google News - Elgrafico

Comentarios