GRANDES DE LA MÚSICA

Después de 10 años, Lucero y Mijares comparten escenario con ‘Hasta que se nos hizo’

Después de 10 años, Lucero y Mijares comparten escenario con ‘Hasta que se nos hizo’

Después de 10 años, Lucero y Mijares comparten escenario con ‘Hasta que se nos hizo’ (Foto: Twitter)

Espectáculos 02/12/2022 20:33 Actualizada 20:39
 

Por Nicole Trejo

Lucero y Mijares tardaron 10 años en encontrarse por primera vez en un escenario para un proyecto juntos. No lo lograron durante los 14 años que estuvieron casados, ni antes, aunque habían interpretado dos temas juntos: “Vencer al amor” y “El privilegio de amar”. Fue hasta después de su divorcio que se convirtieron en socios.

Ambos cantantes son el ejemplo de que una separación no es motivo de distanciamiento. En 2021 juntaron no sólo sus voces, sino también el talento de sus hijos, Lucero Mijares con la voz, y José Manuel en la guitarra para un concierto streaming que se llamó “Siempre amigos”, que dio paso a la gira ‘Hasta que se nos hizo’.

“Ni casados hicimos una presentación juntos”, dice entre risas Mijares. “La gente como que piensa: ‘ah sí, seguro hicieron muchos shows juntos’ pero la realidad es que no, hicimos dos canciones, una siendo solteros y otra ya casados, pero ahora hacer gira juntos está padrísimo”, agrega Lucero.

11_2.jpg

Lee también: ‘La Wanders Lover’ y Dorismar muestran a sus fans quién tiene ‘la torta’ más grande y sexy

“Nos conocemos de tantísimos años que ya sabemos nuestras formas, nuestras manías, ya no es sorpresa nada”, dice ella.

Durante el show juntan canciones populares de ambos, como “Soldado del amor” y “Electricidad”, pero ahora es que ambos se ríen de sí mismos y su situación.

“Cuando no la pasas bien con alguien en el escenario el público lo nota en dos canciones, se da cuenta que no tienen nada que ver; encontrar la conexión no es fácil”, confiesa Mijares.

13.jpg

(Fotos: Twitter)

“El secreto es dejarla hacer todo lo que quiera”, bromea, “que hable todo, siempre fue muy caprichosa, entonces la tengo que dejar”.

Como ejemplo de armonía y entendimiento ambos fueron (simbólicamente) las estrellas doradas del árbol de Navidad que encendió Ferrero Rocher para dar inicio a la Navidad y, acompañados de una orquesta en vivo, demostraron su química en el concierto Golden Symphony.

Google News - Elgrafico

Comentarios