PREFIERE MADURITOS

Lourdes Munguía revela el porqué no andaría con un chavito veinteañero como otras famosas

Lourdes Munguía revela el porqué no andaría con un chavito veinteañero como otras famosas

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 25/12/2021 10:49 Redacción Actualizada 10:58
 

Aunque diversas actrices ‘maduritas’ son el objeto del deseo de jóvenes caballeros, la siempre jovial Lourdes Munguía decidió hacerle ‘fuchi’ a los chavitos veinteañeros, y explicó los fuertes motivos por los cuales no andaría con una persona menor que ella.

Lourdes, quien sorprendió al aparecer en la portada de Playboy y desde ese momento se convirtió en un referente sensual, a sus 62 años se encuentra soltera y buscaría tener una pareja que le demostrara la madurez emocional.

De esta manera ella se sale del círculo de celebridades que andan o tuvieron una relación con un caballero menor, como Maribel Guardia, Ninel Conde, Olivia Collins, Lyn May o Cynthbia Klitbo, entre otras estrellas de la farándula nacional.

2_29.jpg

3_25.jpg

 Así refiere, ella está segura que si no le aporta nada a su vida de nada serviría salir con él, por muy guapetones que estuvieran, indicó a un programa.

“Por ahí no va la cosa, yo sí pienso que una persona más madura puede compartir la vida a mi nivel con sus experiencias a una edad madura y vamos como de la mano caminando, no alguien se queda atrás porque un hombre que tiene veintinueve al rato va a tener 40 y va a estar más guapo”, enfatizó Munguía.

1_25.jpg

(Fotos: Facebook)

Comentarios