EL DESPERTAR DE LA SIESTA

Los Simpson celebran el Día de Star Wars con un corto en Disney+

Los Simpson celebran el Día de Star Wars con un corto en Disney+
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 05/05/2021 20:09 Redacción Actualizada 20:10
 

Disney+ anunció en redes sociales más planes para celebrar el llamado Día de Star Wars, fecha conmemorativa informal con la que anualmente se festeja a la franquicia creada por George Lucas e incluyeron a la familia Simpson.

Como ya es costumbre, el 4 de mayo está dedicado a celebrar el Día de Star Wars, 2021 no fue la excepción y la principal sorpresa fue el adelanto de un cortometraje de ‘Los Simpson’ con temática ‘warsie’, llamado ‘Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap’.

Maggie lidera esta aventura en la que se encontrará cara a cara con jóvenes Padawans, Sith Lords, droides, escoria rebelde y una batalla contra el lado oscuro, según Disney.

El corto deja ver a Maggie Simpson con BB8 en una postura al estilo ‘Star Wars’, además de confirmar que habrá una versión ‘simpsoniana’ de Darth Maul.

Todo el contenido ‘warsie’ está disponible en Disney+ desde ayer 4 de mayo a nivel internacional. La plataforma también anunció dos paquetes de ilustraciones virtuales para verdaderos fanáticos de ‘Star Wars’.

IMÁGENES SENSIBLES ⚠️ "Teníamos planes para 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar", dice destrozada la mamá de niño de 12 años que murió en el colapso del Metro Olivos, de la Línea 12

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

De los escombros a hospitales y de ahí al MP Iztapalapa, el terror de los familiares tras colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Immer de 29 años prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ Velan cuerpo de Liliana tras morir en colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX; extraños la querían cremar

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Comentarios