españoles

Los 'Pica Pica' fomentan los valores con su música, junto a Pinocho

La agrupación española de música para niños aborda un crucero lleno de magia y mensajes positivos

los pica pica grupo musical español fomentan valores música para niños

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 21/07/2019 18:32 Sergio Flores Actualizada 18:34
 

En su más reciente aventura, Los Pica Pica abordan un crucero en el que conocerán nuevos lugares, animales y costumbres, nada menos que junto a Pinocho.

“Es la primera vez que aparecemos en dibujos animados”, explica Belén ‘Pelo de Oro’ sobre el videoclip del tema ‘Pinocho se fue a pescar’, en el que continúan con su labor de fomentar los valores en los niños.

“Es una responsabilidad muy grande (el cantar temas para niños), tienes que estar al pendiente de todos los detalles, que todo sea adecuado a su edad, e impulsar los valores.

“Por eso buscamos temáticas educativas, pero siempre con humor y diversión, ya tenemos experiencia en ellos”, explicó la cantante y bailarina, quien se acompaña en escena de Nacho Bombín y Emi Bombón.

A decir de Belén, nunca se les ha acercado alguna marca gigante del entretenimiento para niños, sin embargo saben que su espectáculo tiene que competir con ellos.

“Son gigantes que están en otras ligas, sin embargo de algún modo hemos tenido que competir con ellos”, comentó la intérprete en enlace desde España.

“Una marca tan pequeñita como la nuestra que inició como tres actores bailarines y que de pronto veas que tu espectáculo está en un teatro al lado de estas marcas gigantes, es un privilegio”.

Comentarios