NO SE AGUANTAN LA RISA

"Los mecos", Tania Rincón causa escándalo tras expresarse así en pleno programa "Hoy"

"Los menos", Tania Rincón causa escándalo tras expresarse así en pleno programa "Hoy"
(Foto: Video)
Espectáculos 22/07/2021 07:57 Redacción Actualizada 09:51
 

Tal parece que a la conductora Tania Rincón se le olvidó que estaba en televisión nacional y es que durante la transmisión del programa "Hoy" de este lunes, la invitada de lujo soltó una palabrota que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros y a los televidentes. 

Todo sucedió en la dinámica "Quita Tiempo", la cual consiste en que los concursantes, durante 20 segundos, tienen que decir una palabra por turno, relacionada a la temática que se asigne al momento.

Para la dinámica del día, conducida por Raúl "El Negro" Araiza, Tania Rincón se midió con Paul Stanley, en la categoría de "Cosas pegajosas". Y fue así como uno a uno tuvieron que dar sus respuestas. 

"Mocos", fue lo primero que dijo la guapa presentadora del programa "Guerreros", seguida de la palabra de Paul, "Cerilla". Fue hasta el siguiente turno cuando la joven originaria de Michoacán no tuvo empacho alguno en decir su palabra: "Mecos", ante la mirada sorprendida de Andrea Escalona, cuya reacción quedó registrada en la toma, pues estaba justo detrás de Rincón.

El concurso seguía su curso y aunque los participantes continuaron diciendo varias palabras, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y Galilea Montijo no pudieron contener la risa e incluso terminaron por contagiársela a Paul Stanley. 

No fue hasta ese momento, cuando la conductora de 34 años cayó en cuenta de la palabrota que acababa de decir y rompió la tensión con la pregunta: "¿Mañana si vengo?", causando aún más risas entre los integrantes del programa matutino de Televisa. 

Ante el pequeño accidente de Tania, "El Negro" Araiza bromeó al respecto y le dijo que será invitada al programa "Miembros al aire", show de Unicable en el que un grupo de hombres (Eduardo Santamarina, Paul Stanley, El "Burro" Van Rankin, Mauricio Mancera, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y Raúl Araiza) hablan de temas con tintes sexuales para dar consejos a las mujeres desde un punto de vista masculino. 

Recordemos que la palabra "mecos" se usa en alguna partes de México y sobretodo por los jóvenes, para referirse al semen.

Comentarios