se le rifan por la risa

Los Huarachines festejan que TV Azteca abra espacio para la comedia

“Afortunadamente estamos llegando al público infantil, joven y adulto, heredamos un estilo y queremos hacer honor a la risa"
Helmer Morales
13/12/2018 - 19:32

Los Huarachines Juan y Aarón Campa están más que felices de que TV Azteca abriera su señal para la barra nocturna de comedia, por lo que ellos ahora se la rifan para estar en el gusto del público con el programa ‘Entre risas’.

“Son 35 años de carrera y creemos que esto no sólo es un regalo, sino la oportunidad de mostrar una vez más que los humoristas en México aún nos mantenemos vigentes, porque el público entrega su cariño a standuperos o humoristas”, indicó Juan Campa.

Y es que para ellos, que se desarrollaron en una época dorada, con programas como ‘La carabina de Ambrosio’ o ‘Los comediantes’, externan, sí falta ese toque de la comedia tradicional, pero se tienen que adaptar a los tiempos actuales.

Aarón señala que en su emisión, que se transmite los miércoles 22:00 horas y sábados 21:30 horas, incluyen entrevistas a otros colegas, rutinas de carpa y chistes para que toda la familia pueda escuchar. 

“Afortunadamente estamos llegando al público infantil, joven y adulto, heredamos un estilo y queremos hacer honor a la risa.

“La verdad es que ya hacía falta la barra de comedia en la televisión abierta”, concluyeron.

 

TUS COMENTARIOS