EN PLENA FIESTA DE VLA

"Los de Hoy nos la pelan", Capi Pérez y conductores de VLA causan escándalo en TikTok

"Los de hoy nos la pelan", Capi Pérez y conductores de VLA causan escándalo en TikTok

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 29/06/2021 15:19 Redacción Actualizada 17:27
 

Si alguien puede adoptar "polémica" como su segundo nombre, sin duda alguna ese tiene que ser "El Capi" Pérez y es que con todo el humor que lo caracteriza, siempre lanza frases que nos dejan con la boca abierta. 

En esta ocasión, el comediante usó sus redes sociales para publicar un video en el que asegura de una forma muy particular, que el matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría" es mejor que "Hoy", transmitido por la señal de Televisa. 

Fue a través de una historia de Instagram donde el presentador de televisión compartió que se encontraba en una reunión con todos sus compañeros del programa de la televisora del Ajusco, al parecer la fiesta se puso intensa y llevó a Pérez a decir de manera muy efusiva unas palabras que seguro a los de San Ángel no les causó nada de gracia. 

"Estamos celebrando que los de 'Hoy' nos la pelan", gritó "El Capi", mientras se le podía ver con bebida en mano y sin playera. 

En la grabación se puede observar a otras personalidades de "Venga la Alegría", entre ellos a Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y por supuesto, el irreverente comediante. 

El material también fue compartido en la cuenta de Tik Tok del comendiante, sin embargo ya no está disponible. 

Es de mencionar que durante el mes de abril, el programa de Tv Azteca estuvo de manteles largos y con invitados de lujo, festejaron que habían superado el rating de "Hoy" y "Cuéntamelo ya!", sin embargo hay quienes aseguran que el programa producido por Andrea Rodríguez encontró la fórmula perfecta para acaparar a los televidentes, añadiendo el segmento "Las Estrellas Bailan en Hoy", mismo que está a punto de estrenar su segunda temporada. 

Sin duda alguna, la batalla entre ambos programas seguirá hasta el final de los tiempos y ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer para revelar la realidad sobre cuál de los dos shows tiene más audiencia, sobre todo si los números no les favorecen.

Comentarios