EN EL TEATRO METROPOLITAN

Todo listo para celebrar los más de 50 años de trayectoria musical de Los Ángeles Negros

Todo listo para celebrar los más de 50 años de trayectoria musical de Los Ángeles Negros

(Foto: Cortesía)

Espectáculos 21/06/2022 23:06 Redacción Actualizada 23:06
 

Consideradas como una de las agrupaciones más emblemáticas de América, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentarse en el Teatro Metropolitan con un show cargado de nostalgia e invitados sorpresa.

El espectáculo no sólo servirá para celebrar más 50 años de trayectoria musical, también servirá para rendir homenaje póstumo a dos de sus miembros fundadores.

En enero del año pasado falleció Mario Gutiérrez, quien a decir del vocalista de la banda Jhonny Saavedra, era pieza clave para el romanticismo de la agrupación chilena. Solo cuatro meses después, también partió “Luchito” Astudillo, quien fuera baterista del grupo.

50_10.jpg

Lee también: Reacción del cantante Fidel Rueda a fan que trató de besarlo se vuelve viral y polémico

Sin embargo, el grupo decidió volver y hacer una sentida despedida musical con la gira: “Tú y tu mirar, yo y mi canción”, para volver a corear temas como “Y volveré”, “Murió la flor”, “Debut y despedida” y “Déjenme si estoy llorando”.

“Ha sido un sentimiento encontrado el volver (a los escenarios), pero ahora sin ellos; uno de los estandartes de Mario era que el show continúa y debemos seguir”, acepta Jhonny.

51_2.jpg

(Fotos: Instagram / Cortesía)

Comentarios