Deberá pasar siete días en reposo absoluto

Lorena Herrera se cuida de Covid-19 con dióxido de cloro, pero se enferma de influenza

Lorena Herrera se cuida de Covid-19 con dióxido de cloro, pero se enferma de influenza
Tras oponerse a las medidas sanitarias, ahora está delicada, más no grave, por bronconeumonía
Redacción
23/09/2020 - 17:03

Aunque Lorena Herrera defendió ‘los beneficios’ de utilizar el dióxido de cloro para no contraer enfermedades respiratorias, el golpe de la realidad fue distinta, ya que fue diagnosticada con bronconeumonía por influenza, por lo que su estado de salud se confirma ‘delicada’, pero no grave.

Lorena fue una de las luminarias que causó controversia al oponerse a los métodos de prevención contra el Covid-19, como el uso del cubrebocas y otras medidas de seguridad, para dar paso a su ‘tratamiento’,  el cual no está avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fue a través del programa Hoy que la cantante y bailarina reveló su complicado estado de salud, lo que le impide continuar con las grabaciones de un video al lado de Marcos D1, ya que, por recomendación médica debe de guardar reposo absoluto, por lo menos los siguientes 7 días, para evitar complicaciones de la enfermedad.

Fue a través de un comunicado donde se reveló que la también cantante recibió los resultados de su padecimiento este miércoles, por lo que tuvo que cancelar las grabaciones del video de su sencillo ‘La Toxica’,el cual iba a realizar al lado de Marcos D1.

De esta forma se confirmó, ella deberá pasar siete días en reposo absoluto para recuperar su salud. Por el momento no se sabe en qué momento la estrella volverá a la vida pública.

La rubia celebridad, junto con Patricia Navidad, ha sido de las famosas que minimizaron los efectos del coronavirus, pues no lo vieron como una enfermedad que estaba provocando millones de muertes.

"Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzoso, porque no lo haría, está constatado que muchas de las vacunas tienen aluminio y tienen mercurio. Ustedes investiguen, yo no digo nada, (pero) yo no me vacunaría", fueron las palabras que dijo Herrera en su momento.

Incluso dijo, muchos de sus familiares y amigos se habían tratado con dióxido de cloro para dar batalla al virus.

Ante el estado de salud de Lorena, ella recibió un sinfín de críticas y señalamientos, algunos en tuno duro y sarcástico.

“Si Lorena Herrera tiene Influenza… pero si era de las primeras en decir que el cubrebocas no es necesario y que no sirve“, “¿Y el dióxido de cloro que se toma no le ayudó?”, fueron algunas de las manifestaciones.

 

 

TUS COMENTARIOS