Posó dos veces para la revista Playboy

Lorena Herrera asegura que solo se hizo una cirugía estética, crítica los excesos de sus colegas

La actriz es considerada una de las bombas sexys de los años 80 y 90

Lorena Herrera crítica a las famosas que asegura, se excedieron con las cirugías

Foto: Redes Sociales

Espectáculos 04/06/2020 17:42 Redacción Actualizada 17:49
 

Con más de 30 años en el medio del espectáculo y reconocida como una de las bellas y sensuales mujeres de la farándula  mexicana, Lorena Herrera hace una fuerte crítica a muchas famosas de la actualidad, de quienes dice, quieren llegar a ser bellas a pura cirugía.

Lorena es considerada una de las bombas sexys de los años 80 y 90, lo que le llevó a ser portada, dos veces, de la revista Playboy en México, además que mantiene su figura desde hace muchos años, gracias al intenso ejercicio que hace.

Así, con el recorrido como musa sensual, habló la realidad de lo que sucede hoy en día con las bellezas contemporáneas:

“No estoy de acuerdo en estas nuevas generaciones que definitivamente ya se van haciendo todo: se ponen pómulos, mentón, quijada, se operan la nariz 80 veces; relleno de labio de arriba, abajo, relleno por aquí, por allá… y luego no saben ni lo que se están poniendo, que hasta la vida puedes perder”, expresó al programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

La despampanante rubia, sin contratiempos también hizo una crítica a las celebridades que dan un mensaje sobre el ideal de belleza: “Tampoco estoy de acuerdo en que la gente del medio artístico estemos diciendo ‘que si me hice esto o lo otro para obtener un cuerpazo… vete a operar, que este cirujano es el mejor y todo lo que ven, es operado… ¡osea! 

“No está padre el mensaje que estás transmitiendo, porque la gente que estamos en el medio somos líderes de opinión y hay muchas personas que siguen lo que tú dices. Yo prefiero un mensaje positivo, como es mantener un buen cuerpo, haciendo ejercicio todos los días”.

Y es que, para Lorena, hay muchos riesgos de quedar perfecta a través de las cirugías. “A lo mejor esa chica que copió lo que (esa famosa) está diciendo, pero se quedó muerta en la plancha. Una operación, cirugía plástica te está sometiendo a  una anestesia general, donde pones en riesgo tu vida: o puedes quedar muy bien, como puedes quedar muy fea o como puedes  morir”.

Así fue como Herrera también comentó, por primera vez, que ella tuvo que “pagar caro” una de sus malas decisiones.

“Hace 16 años no había sustancias como el ácido hialurónico, que tu cuerpo produce y que generalmente no te produce reacciones, pero en los tiempos en que me puse un poco de relleno en el labio de abajo, dizque me puso colágeno. 

“Me puso muy poco. Eran los tiempos de Kim Basinger, tenía los labios divinos y yo quería tener esos labios. Me lo puse alrededor de 10 años, donde todo fue perfecto, pero a los 12, se me empezaron a hacer ‘cosas’ y pues ha sido muy difícil quitarlas, y eso que fue algo mínimo.

“He tratado de quitarlas, pero es muy difícil, porque es un biopolímero que el cuerpo rechaza y aunque te lo quites, se sigue expandiendo. Las consecuencias son difíciles, porque siguen toda la vida”.

Finalmente señaló, si ella pudiera regresar el tiempo, no se haría tal relleno, “porque ni lo necesitaba, eso es lo que da más coraje, y ahora pago las consecuencias de la inconsciencia, de no haber visto que es el químico con el que me rellenaban”.  

 

 
 
 
 
Google News - Elgrafico

Comentarios