LA FAMOSA QUINCEAÑERA

¿La nueva Jolette? Todavía ni empieza La Academia y Lolita Cortés ya trae pleito con Rubi

¿La nueva Jolette? Todavía ni empieza La Academia y Lolita Cortés ya trae pleito con Rubi

(Foto: Twitter)

Espectáculos 07/06/2022 12:55 Redacción Actualizada 18:04
 

Ayer lunes se hizo la presentación oficial del reality musical La Academia 20 años, la edición especial donde, de entrada, sorprendió el ingreso de Rubí Ibarra, la Quinceañera Viral por la invitación que hizo su familia a todo México a su fiesta.

Y aunque en un principio todo era alegría y felicidad, a la hora de dar un adelanto de su 'talento' ante los jueces, fue la estricta Lolita Cortés quien descargó parte de su arsenal de críticas contra la joven, a quien de plano le borró la sonrisa.

Desde el anuncio de la participante, tal parecía que su conocido rostro se robaría el show, pero la actriz y cantante la hizo aterrizar en la realidad, incluso, los comentarios en las redes sociales volvieron a traer los fantasmas de Jolette, al comparar a Rubí con la ahora crítica de moda y conductora.

ru1.png

Lee también: Captan a automovilista manejando como suicida, causó brutal choque en autopista de Morelia

Cabe recordar, Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México después de que en 2016 se hiciera viral debido al fiestón que organizaron los padres de la joven y al que invitaron a todo el país, debido a que la fiesta prometía una 'chiva' (premio de 10 mil pesos) y la presentación de diversos grupos en vivo. 

Tras hacerse conocida por internet, la joven quiso aprovechar su momento de fama, por lo que incursionó en el mundo de la música sin grandes resultados, incluso dejó botado la producción de un disco de música norteña y prefirió estudiar comunicación. 

ru2.png

Aunque el sueño de la joven persiste, sin embargo, para 'La juez de hierro', ella está de más en el concurso.

“No nena, no princesa, para mí, tú no debes estar aquí”, dijo Lolita Cortés, quien mostró su desacuerdo con las palabras de Yahir, quien señaló que Rubí tenía inmunidad y no podía ser eliminada de la competencia.

“Cuando dijeron que tiene inmunidad vergüenza les debería de dar”, expresó.

ru3.png

(Fotos: Instagram)

Los que si tuvieron que despedirse, luego de la presentación oficial, fueron aspirantes quienes tuvieron que abandonar la competencia por decisión del director y del panel de críticos conformado por Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Lolita Cortés.

Cabe decir, el arranque formal de La Academia 20 años, será el 12 de junio por Azteca Uno.

Comentarios