42 años después

Lo que necesitas saber sobre 'Summer Lovin', la precuela de 'Vaselina'

Lo que necesitas saber sobre 'Summer Lovin', la precuela de 'Vaselina'
La cinta está basada en la obra homónima de Broadway
Redacción
28/07/2020 - 16:46

Paramount Pictures prepara la precuela de cinta que será ambientada en aquel verano de 1958

El clásico de la cultura pop ‘Vaselina’ tendrá una precuela de nombre ‘Summer Loving’, la cual se encuentra en fase de desarrollo.

Este nuevo filme, que será realizado por Paramount Pictures y dirigido por Brett Haley, se dice que contará lo que ocurrió entre ''Danny'' y ''Sandy'' antes de la popular película de 1978 ambientada en la época del rock & roll, y que en esos años protagonizaronlos actores Olivia Newton-John y John Travolta.

Ésta será la primera película de estudio en grande para Haley, quien ha realizado producciones en el cine independiente como ‘The Hero’ (2017), y ‘Los Corazones Laten Fuerte’ (2018).

Aunque no hay fecha de estreno ni se sabe qué actores le darán vida a la nueva versión de ''Danny'' y ''Sandy'', la trama revelada ya ha causado expectación ente los seguidores de la franquicia, quienes seguramente la convertirán en un éxito de taquilla.

A la par de ello, HBO está preparando una serie musical inspirada en el ‘universo Vaselina’: Grease: Ryder High, ambientada en los años 50 y que también contará con vistosas coreografías.

Regresar al pasado para rememorar viejas glorias, se han vuelto cada vez más constantes en el mundo del entretenimiento.

 

TUS COMENTARIOS