La semana de la moda

Llevarán a la pantalla grande el robo de joyas de Kim Kardashian en 2016

kim kardashian robo joyas
El cineasta Joann Sfar realizó la novela gráfica ‘Fashion Week’, en la cual se basará el filme
Redacción
13/10/2019 - 14:49

A Kim Kardashian no le incomoda servir como inspiración, pues quieren llevar al cine la historia sobre el robo millonario de sus joyas, el cual sufrió en París. 

Joann Sfar, director de cine y artista de cómics francés, recientemente terminó su novela gráfica llamada ‘Fashion Week’, la cual fue inspirada por el robo que Kim Kardashian West sufrió en 2016 en París.

La cinta explorará temas como feminismo, masculinidad y el patriarcado que se vive en la sociedad de hoy en día. La película llevará por título el mismo que el de la novela gráfica. “Hablará acerca de la violencia en contra de la mujer, la relación entre gente muy rica y no tan rica, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras del nuevo y viejo mundo”, dijo Sfar.

La trama se centrará alrededor de un grupo de ladrones mayores que planean robar a una famosa influencer durante su viaje a París, pero se encontrarán enredados por el torbellino de situaciones que suceden gracias a la famosa Semana de la Moda, que se realiza año con año, y a la cual fue invitada la socialité para engalanarla con su presencia.

 

TUS COMENTARIOS