EN LA FAMOSA CURVA 4

Llegan para mayo los autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Llegan para mayo los autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Espectáculos 30/04/2021 23:39 Sergio Flores Actualizada 00:05
 

La famosa Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realizan festivales como Corona Capital y EDC, ahora será el punto de encuentro para un ciclo de autoconciertos programados entre el 13 de mayo y 12 de junio.
La temporada de conciertos, que también se podrá disfrutar por vía streaming, arranca con tres ‘rituales’ de Caifanes, los días 13, 14 y 15 de mayo (20:30 hrs.).

Le seguirán Ximena Sariñana (16 de mayo); Cuca (20); Moenia (21); Little Jesus (22); Kinky (23); Yahir y Chucho Rivas (27); Bengala e Insite (28); Technicolor Fabrics y La Garfield (29); PatyLu y Tatiana (30).

Para el 10 de junio, habrá una función de Luchas y Rock, con las bandas Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, y cuatro peleas que cierran con la estelar, Octagón Jr. vs. Texano Jr.

Las actividades las cierran Los Amigos Invisibles, el 11 de junio, y un día después se presentará Paté de Fuá.
Ocesa emitió un comunicado en el que agradece a músicos, socios comerciales, staff y “todas las familias que dependen del entretenimiento en vivo, por su solidaridad y sacrificio, al mantener los recintos cerrados desde marzo de 2020, para contribuir a la salud de los mexicanos”.

Las localidades, tanto para los autoconciertos como para los shows streaming, ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

CITA

Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Caifanes inicia los shows los días 13, 14 y 15 de mayo. Streaming, aún por confirmar.

#DíaDeLaNiñaYElNiño David de 8 años empezó con dolor de estómago y le diagnosticaron Covid, en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Golpean a hombre que tenía Covid en la Ciudad de México; murió por falta de doctor

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

#DíaDeLaNiñaYElNiño Mateo de 11 años desarrolló estos increíbles ‘poderes' encerrado en su cuarto y en medio de la pandemia

Publicada por El Gráfico en Viernes, 30 de abril de 2021

Comentarios