Confesiones de cantina

Llegan las bellezas del Tunco Maclovich

Miriam (La Bronca), Alisson (La Buena) y Stephi (La Mala) le entran a la ‘baraja’ y al ‘dominó’ del juego de la vida

Llegan bellezas Tunco Maclovich Confesiones

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 25/06/2019 17:03 Helmer Morales Actualizada 17:05
 

Al estilo de las películas de Vicente Fernández, donde no faltaban la cantina y las mujeres bellas, llevamos a Alisson Cooper (La Buena), Stephi Ontiveros (La Mala) y Miriam Arrieta (La Bronca), elenco de la cantina del Tunco Maclovich, a un lugar donde ‘se echa trago’ para que confesaran si son tahúres de la vida.

Son tres personalidades diferentes: Alisson, ‘La Buena’, con su rostro de Ángel; Stephi, ‘La Mala’, quien gusta de intimidar con su sensualidad a los hombres y Miriam Arrieta, ‘La Bronca’, que es de esas chicas bellas, peligrosas y de ‘armas tomar’, pues se hace lo que ella dice.

Para ‘La Buena’ no hay nada como disfrutar de un trago relajante con una buena botana (comida). “Todos tenemos el derecho a relajarnos”.

En este juego de ‘mezclar las cartas’ de la vida, ‘La Mala’ dice que cuando una mujer sensual ingresa a una cantina, o cualquier otro establecimiento, “siempre se debe de respetar su espacio, y más si lleva acompañante”. 

‘La Bronca’, por su parte, asegura que, tanto en ‘la ficha’ como en las cartas, hay que tener mucha astucia; igual que con las intenciones de los caballeros: “A veces ganamos o a veces perdemos en una relación”.

Comentarios