Entretenimiento

Llega "Proyecto Libro Azul" la serie de Ovnis que abre archivos reales sucedidos en Estados Unidos

proyecto libro azul serie ovnis
La serie está basada en investigaciones ocurridas entre 1952 y 1969
Redacción
09/08/2019 - 19:09

El gobierno lo negó durante décadas, hoy en día llega a la pantalla chica vía una serie, ‘Proyecto Libro Azul’, un trabajo de diez episodios que desnuda, en verdaderas investigaciones ultrasecretas, la verdad sobre los objetos voladores no identificados (OVNIS) y los fenómenos relacionados.

Este trabajo, basado en archivos de casos reales que combinan teorías OVNI, con eventos históricos auténticos, fue encargado en su época al Dr. J. Allen Hynek por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos entre 1952 a 1969.

El profesor Allen Hynek encabezó una operación clandestina (Proyecto Libro Azul) que investigó miles de casos, de los cuales más de 700 permanecen sin resolver hasta el día de hoy.

La serie, de 10 capítulos, será protagonizada por Aidan Gillen (‘Game of Thrones’) y Michael Malarkey (‘The Vampire Diaries’) y la dirección estará a cargo de Robert Zemeckis, productor ejecutivo de ‘Forrest Gump’, ‘Volver al futuro’ y ‘Contacto’.

“Pocas veces he estado asociado con un proyecto que suponga una fusión perfecta de hechos históricos con entretenimiento extraordinario”, dijo Zemeckis. 

“Estamos agradecidos por el respaldo de A+E Studios y History a lo que, yo sé, será una serie fabulosa”, concluyo. 

 

 

TUS COMENTARIOS