Danza letal

Llega “John Wick 3: Parabellum” con toda la acción

El filme es una coreografía de muertes pero que también profundiza en la mitología del personaje

con toda la acción John wick3 Parabellum

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 18/05/2019 12:34 Helmer Morales Actualizada 12:35
 

El asesinato de un indefenso perro hizo perder la poca humanidad que le quedaba a John Wick y aunque en esta tercera entrega todos los asesinos de La Orden buscan eliminarlo, será ‘Baba Yagá’ (el hombre de la bolsa, su sobrenombre), quien meta en su danza letal a todo aquel que intente asesinarlo.

‘John Wick 3: Parabellum’, con Keanu Reeves, se estrenó este fin de semana. La crítica hacia la cinta ha sido casi perfecta y se halla entre el 98% de aceptación.

El filme completa una trilogía que entre los seguidores del género de acción se convirtió en una cinta de culto. Para quienes deseen ver el filme, la recomendación es que primero vean las dos primeras entregas.

De la tercera se concluye que el género de acción llevó al límite al personaje, donde no faltan las peleas cuerpo a cuerpo, las batallas con armas de alto calibre, pero, lo que quedará para la historia, es la escena de persecución donde Wick monta un caballo.

Las escenas de acción, más la estética visual forman el mundo místico del protagonista, pero, tal vez lo más importante, es que dentro de esta ruleta de sangre es que John Wick sólo quiere sobrevivir para honrar a su esposa fallecida, quien le regaló esa mascota, que le recordaba que a pesar de ser un asesino, aún era capaz de querer. 

Comentarios