SE ABRE PISTA DE BAILE

Llega el 'bailongo' a Cuautitlán Izcalli para festejar a Lalo La Voz

Este 27 de septiembre arrancará actividades la Pista La Guadalupana, con un baile que también marca los prefestejos de aniversario de Lalo La Voz

Cortesía
Espectáculos 26/09/2019 23:02 Helmer Morales Verdugo Actualizada 23:04
 

El concepto Lalo La Voz y Producciones El Güero andan que presumen su  alegría, ya que en la zona de Cuautitlán Izcalli, Estado de México,  se abre un nuevo punto de encuentro para el movimiento sonidero.

Este 27 de septiembre arrancará actividades la Pista La Guadalupana, con un baile que también  marca los prefestejos de aniversario de Lalo La Voz.

Será en la colonia Plan de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, a la cual llegarán 11 destacados exponentes, con el fin de hacer bailar a las familias.

“Celebramos que se abran los nuevos espacios para el mundo sonidero, pero también nos entristece que se cierren otros, el más importante, el de la zona de La Merced, pero con esto se debe tomar conciencia que debemos de cuidar los espacios  que poco a poco se dan para el sano esparcimiento”, dijo Lalo.

Asimismo, Daniel El Güero señaló que esta apertura se da gracias a la confianza de las autoridades y,  sobre todo, porque esta zona del Estado de México está creciendo el gusto por la música de los barrios.   

Por lo pronto, al estreno de la pista de baile llegarán algunos  exponentes como  Canadá, Marysol, Stereo Rumba 97, Skándalo, Jorge Frausto, Estelar, Caribeans y  algunos  conceptos destacados de la zona: Morris, Cafetero de Colombia y Barranco.

Comentarios