al descubierto

Lizbeth Rodríguez y otros youtubers que revelaron secretos que ya no aguantaban

Lizbeth Rodríguez y otros youtubers que revelaron secretos que ya no aguantaban
Nikkie de Jager, mejor conocida como “Nikkie Tutorials”, publicó un largo video en su canal de Youtube, donde reveló a sus más de 12 millones de suscriptores, que es una mujer transgénero
Redacción
14/01/2020 - 03:02

Luego de que la gurú de belleza más famosa de Youtube, Nikkie Tutorials compartiera un video donde reveló un secreto que guardó por más de una década, nos dimos a la tarea de indagar en aquellas cosas que han callado los influencers.

NIKKIE TUTORIALS

Nikkie de Jager, mejor conocida como “Nikkie Tutorials”, publicó un largo video en su canal de Youtube, donde reveló a sus más de 12 millones de suscriptores, que es una mujer transgénero.

Ella decidió contar la verdad, luego de que intentaron chantagearla con revelar la información que mantuvo en secreto, por muchos años.

LIZBETH RODRÍGUEZ

La famosa presentadora de “Exponiendo Infieles”, del polémico canal de “Badabun”, no ha dejado de estar en el ojo del huracán y recientemente reveló algo que había callado desde que era una niña.

La también actriz se armó de valor para contar en un video que sufrió abuso sexual por parte de su padre, desde que tenía cinco años de edad. Ella comenta que cuando sucedió, le confesó todo a su madre, pero ella no le creyó.

RYAN Y YOSSELINE HOFFMAN

Desde sus inicios en Youtube, es del conocimiento público que los hermanos Hoffman no se llevan nada bien, y es que cada que intentan trabajar juntos, algo termina muy mal. Simplemente parecieran odiarse.

Mucho se ha especulado al respecto de su fracturada relación y aunque Yoss ha ducho en varias ocasiones que nunca ha visto a Rayito como un hermano, ni como un amigo, no ha sido una razón de peso. Por lo que la vedadera razón aún sigue siendo todo un misterio.

ROSY MCMICHAEL

Otra youtuber de belleza se ha colado en nuestra lista de los secretos más turbios de los creaodres de contenido de esta plataforma digital.

Recientemente, Rosy McMichael confesó a través de sus redes sociales que tenía aproximadamente un año sufiendo una terrible enfermedad, que no había contado para no dejar a sus seguidores sin videos semanales en su canal.

Resulta que la 'Beauty Vlogger' se había colocado implantes en los pechos, pero el verdadero secreto fue que por todos estos meses, estuvo lidiando con la 'enfermedad del implante mamario', una condición que altera física y emocionalmente a quien la padece, por lo que optó por revertir la operación. 

RAWVANA

A la lista de youtubers que guardan secretos de salud, se une Rawvana, la crudivegana que fue descubierta por 'Pautips' comiendo pescado.

Tras la polémica, la influencer tuvo que confesar que fue vista comiendo pescado, por que padece SIBO y que comenzó a experimentar pérdidas importantes de peso, interrupción de la menstruación y alarmantes desequilibrios hormonales. 

Por lo anterior, Rawvana tuvo que cambiar su dieta, pero no lo compartió con sus seguidores para continuar subiendo sus dietas donde promovía el estilo de vida crudivengano. 

Es de mencionar que SIBO, es una enfermedad que involucra el crecimiento excesivo de la cantidad de bacterias que habitan en el intestino delgado.

 

TUS COMENTARIOS