TODO EL PAQUETE

Filtran video de Lizbeth Rodríguez de Badabun donde se manosea desnuda de forma explícita

Filtran video de Lizbeth Rodríguez de Badabun donde se manosea desnuda de forma explícita

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 31/08/2022 18:23 Redacción Actualizada 18:23
 

La exconductora de ‘Exponiendo infieles’, Lizbeth Rodríguez, en su ingreso a la plataforma OnlyFans no se quiso guardar nada y mostró su lado más sexual, ya que en un video que circula en internet se ve cómo la estrella de las redes utiliza su manita traviesa para masturbarse.

Tras dejar de ser la responsable de exhibir a infieles en Badabun, Lizbeth ahora no da tregua a sus seguidores con los videos de alto voltaje que tiene en su cuenta de la plataforma erótica.

La misma promete convertirse en una de las más vistas y donde, hasta el momento, reinan Yanet García y Karely Ruiz.

Y es que en Twitter, un usuario filtró algunas imágenes y el videoclip donde se ve a la originaria de Tijuana mostrándose casi al desnudo, además de uno de los clips sexuales, donde ella le pide a sus fans que le manden mensajes, porque eso la pone 'ardiente'.

Así, en su autoexploración, ella muestra cómo alcanzaría ‘el clímax’.

“Pasa los videos por favor ‘bro’, eres un héroe”, fue una de las expresiones que se leyeron en Twitter, ya que Lizbeth se convirtió, para varios de sus fans, en un símbolo sexual y deseaban verla ‘como nunca antes’.

Aunque algunas personas dudaron de la veracidad del video, los tatuajes que Lizbeth tiene en su cuerpo corroboraron que ella es quien aparece en el cachondo clip.

De estar interesados en ver las publicaciones de Rodríguez, los suscriptores deben estar dispuestos a pagar 30 dólares al mes (poco más de 600 pesos). Aunque el usuario @xxx971002 ya dio un adelanto de lo que se verá.

Comentarios