Polémica y bella

Lizbeth Rodríguez, ex de Badabun se despoja de su ropa para celebrar casi 12 millones

Lizbeth Rodríguez se deja ver semidesnuda para festejar sus casi 12 millones de seguidores
Fueron dos fotografías con las que la conductora de “Exponiendo Infieles”, de Badabun, deleitó la pupila de sus fans
Redacción
12/02/2020 - 14:05

La 'influencer' Lizbeth Rodríguez volvió a estar en el ojo público recientemente, pero esta vez no fue por sus polémicas, si no por publicar una fotografía, donde aparece semidesnuda.

En la publicación se puede ver a la 'youtuber' con un ajustado bikini en color negro, que no dejó nada a la imaginación.

Fueron dos fotografías con las que la conductora de “Exponiendo Infieles”, de Badabun, deleitó la pupila de sus fans.

En la primera aparece la famosa luciendo una abundante cabellera, posando de frente a la cámara y dejando ver las curvas de sus caderas, mientras que en la segunda deja ver sus atributos traseros, al colocarse de lado y sostener su pelo con una cola de caballo.

Pero la candente publicación tuvo una buena justificación y es que en el pie de foto, la estrella de Internet comparte que está a punto de llegar a los 12 millones de 'followers' en su cuenta de Instagram.

“11.9 millones de amigos!!! Aunque siempre he dicho que la cantidad de seguidores no define la persona que eres... claro que me llena de emoción el saber que somos tantas personas conectadas, riendo por lo mismo... levantando juntos la voz!
Defendiéndonos entre nosotros, apoyándonos... escuchándonos y estando ahí para todos: sin importar la ciudad, el país, o el sexo. Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia!!!”, argumenta la 'influencer'.

Es de recordar que la fama de Lizbeth Rodríguez creció como la espuma, tras su destacada participación en la empresa Badabun, la cual tuvo una serie de problemas legales a finales de 2019.

No es la primera vez que Rodríguez muestra su imponente sensualidad en las plataformas digitales, y es que al parecer, disfruta de subir fotografías 'hot', en donde sus millones de seguidores le dejan caer picantes comentarios, destacando su belleza e incluso la motivaron a lanzar una carrera como cantante.

“A los 12 tienes que sacar una canción”, “Eres demasiado hermosa” y “Eres la mejor, valoro mucho tu trabajo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la bella mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 11 Feb, 2020 a las 10:41 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 15 Sep, 2019 a las 5:28 PDT

 

TUS COMENTARIOS